Este post de opinión, aunque algo corto, viene a raíz de la divertida e ingeniosa (no por ello menos acertada) infografía, que he visto publicada en uno de los estupendos blogs sobre Social Media que habitan la red,
Trece Bits:
Enlace original de la infografía:
aquí
Me gusta la reflexión que
muestra:
"Hacer varias tareas a la vez estresa a los trabajadores, y
preferirían trabajar en una sola tarea que en varias."
Además, hay otro
punto en el que estoy de acuerdo:
"Las tareas realizadas de manera
simultánea tardan un 30% más que si se hicieran de manera secuencial".
 |
Realizar tareas de forma simultánea nos estresa y cansa un 30% más, según el artículo |
|
Me gustaría añadir una idea personal:
Últimamente se exige una gran
rapidez frente a un corto período de aclimatación al puesto de trabajo.
¿Qué pensáis? ¿Creéis que un trabajador que se acostumbre a un ritmo más
pausado es menos capaz, o menos útil o menos rentable para la empresa? En el ámbito empresarial,
¿pensamos a largo plazo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario