Artículos externos



DESPEDIDAS DE SOLTER@ EN BARCELONA Y TARRAGONA


¿Vas a casarte próximamente? ¡Enhorabuena! Necesitarás, entre otras cosas, una buena dosis de paciencia, porque te tocará organizar una gran cantidad de detalles y encuentros sociales. Entre ellos, uno de los momentos estrella previos a una boda es la despedida de soltero. Es una noche mítica, calificada como de obligado recuerdo para la posteridad, la considerada última noche de libertad antes de dar el “sí, quiero” a una nueva fase de la vida. Normalmente, eso ya sabemos qué conlleva: cena en grupo, disfraces temáticos o con artículos de broma eróticos que se lucen sin pudor alguno, y tomar unas copas en la movida nocturna.

Pues bien, si además tienes el privilegio de vivir por Barcelona o Tarragona, estás de suerte, porque tendrás la posibilidad de hacer la fiesta según una de las modalidades más novedosas -a la par que divertidas- a tu disposición: las despedidas de soltero en barco. Es una forma de vivir esta singular celebración, rodeado de amigos y familia, con un toque añadido de exotismo, originalidad y singularidad. El Mediterráneo pone a nuestro alcance la sin duda alguna excitante opción de surcar sus aguas y convertirlo en el escenario idóneo para decir adiós a nuestra soltería como se merece.

¿Qué tiene como valor añadido celebrar nuestro último “fiestero” como solter@s de esta forma? Pues, en primer lugar, estar en la cubierta de un barco bailando y disfrutando, ¿no te hace sentir eso como a un afortunado tripulante de un crucero? Para ponértelo aún mejor, si lo prefieres, puedes celebrar tu despedida en privado (solo tu fiesta, para sentirte aún más VIP) o en conjunto (con varias fiestas en la cubierta, aumentando la sensación de fiesta a tu alrededor, conociendo más gente, con más variedad de disfraces...) Si decides escoger la opción en privado, podrás personalizarlo en todos los aspectos: contratar a un DJ que pinche el estilo musical que más se adapte a los invitados al a fiesta, organizar un catering para cenar con cualquier tipo de comida -exótica incluida-, añadirle la temática de disfraces que más te guste, aprovechando para vestir el más idóneo de todos teniendo en cuenta el escenario: de pirata. Es suficiente con disfrazar al futuro contrayente con la opción elegida, y un detalle relacionado para los invitados (y así identificaros como asistentes a la fiesta concreta).

Dependiendo de la empresa que decidas contratar, algunas te ofrecerán una fiesta al aire libre, y otros amenizarán la velada con juegos para los invitados, que fomentará la sensación de grupo y reforzará el recuerdo de una noche irrepetible.

Si te ha parecido una forma estupenda de celebrar tu despedida de soltero, te invitamos a que pruebes la experiencia, lo que no te costará un precio desorbitado: el precio ronda los 50€ por persona, a lo que deberías añadir los extras que te interesen (catering, strip-tease, etc). ¡¡Dale a tu fiesta un ambiente sin igual a bordo de un barco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario