lunes, 11 de marzo de 2013

Ponentes en #ActitudSocial: AnitaBtwice


@AnitaBTwice, nuestra vloggera más dicharachera en #ACTITUDSOCIAL
Joven estudiante, conocida en Youtube como AnitaBtwice, muy malagueña y apasionada de la comunicación, exprime al máximo sus conocimientos sobre Publicidad y RR.PP. para transmitir a miles de personas sus ’variopintos’ video-mensajes.








Ana Ortiz Almagro es otra de nuestros ponentes en #ACTITUDSOCIAL, y viene a hablarnos un poco de cómo se puede comunicar en formato audiovisual, haciendo un blog a golpe de cámara de vídeo. Entre sus mensajes, se pueden encontrar reflexiones sobre algunos aspectos tan profundos como el tema del bullying y su repercusión en la víctima, como temas relacionados con el Social Media, pasando por hilarantes alusiones a tribus urbanas con denominación de origen.




"Decidí hacerme vlogger porque llevaba mucho tiempo con ideas en la cabeza y ganas de coger una cámara y grabar, lo que fuese. No sabía cómo iba a salir y ni siquiera sabía lo que era ser "vlogger", pero dejé la vergüenza a un lado y di el paso: pensé que transformar algunas de mis ocurrencias al formato audiovisual podía ser divertido, y esos fueron mis argumentos y motivos para subir mi primer vídeo.
En mi ponencia hablaré sobre cómo llegué a Youtube, cuáles fueron mis primeros pasos. Haré hincapié en la historia, en cómo fue creciendo mi canal, ya que creo que es importante ver el proceso para contemplar el presente; y sí, también me centraré en el presente, haciendo un recorrido por mis aprendizajes y experiencia en Youtube. Quiero contar lo que he aprendido gracias a estos dos años en esta plataforma, aciertos y errores que he ido notando y no todo el mundo conoce (al no estar dentro de Youtube, simplemente); considero que será muy importante señalar cual es mi guía de actuación ahora mismo, de manera que se sepa qué pautas sigo en la actualidad para que mi canal continúe subiendo y activo. 
En resumidas cuentas, contaré mi pasado, presente y lo que espero que sea mi futuro en Youtube, de lo que me ha servido y los puntos clave para sobrevivir en esta plataforma."




¿Conoces a algún otro vlogger? ¿Eres vlogger y quieres publicitarte? ¡¡Déjanos un comentario!!
En cambio, si quieres oír lo que la simpática AnitaBTwice quiere contarte sobre su experiencia, ¡ya sabéis! os esperamos en #ActitudSocial el 22 de marzo a las 19.15h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario