viernes, 15 de marzo de 2013

Ponentes en #ActitudSocial: Higinio Iglesias



Imagen de HiginioIglesias
Consejero Delegado de Segurauto Servicios Online S.A. y E2000 Financial Investments S.A., y Director de la División de Tecnología de esta última.




"La ponencia será una exposición sencilla que invitará a reflexionar sobre el cambio socio-económico que estamos viviendo y como este afecta a la evolución/revolución de perfil del consumidor. Nos encontramos ante un nuevo consumidor que espera del vendedor nuevos modelos de relación e interacción, nuevas formas de comunicación; se trata de un escenario propicio para introducir elementos de valor en las relaciones de consumo y experiencia de los usuarios.

El enfoque se hace desde la perspectiva de una startup, Segurauto, que pone el foco de su estrategia en los nuevos modelos de relación con el consumidor como un elemento diferencial que le aporte ventaja competitiva en el mercado.

En nuestro caso, la visión empresarial es muy próxima a la del usuario consumidor; de hecho, la estrategia de fondo es "meterse en los zapatos" del consumidor, pensar como consumidor y diseñar productos y servicios orientados a sus preferencias y hábitos."

Podrás escuchar la ponencia de Higinio Iglesias el jueves 21 de marzo a las 17 horas.
¿Y tú? ¿Prefieres el Social Media en vez del teléfono?



No hay comentarios:

Publicar un comentario