domingo, 17 de marzo de 2013

Ponentes en #ActitudSocial: Amalio Alejandro Rey



Amalio ReyAmalio Rey es Licenciado en Economía Internacional. Fundador de eMOTools SL, empresa de investigación, consultoría y formación en gestión de la innovación. Director deI I Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i de la Universidad de Granada.
Experto en Marketing de la I+D y en crear puentes entre el laboratorio y el mercado. El currículum de Amalio es extenso, entre otras cosas ha trabajado en una reconocida consultora de la Corporación IBV y durante varios años como profesor de la Universidad Carlos III de Madrid.

"Mi ponencia versará sobre prácticas o hábitos "tuiteros" que me gustan mucho o que me irritan. Es un tema complejo, que se presta a muchas interpretaciones. Por eso no pretendo dar lecciones, y ni siquiera llamarles "buenas prácticas", porque en realidad es una visión muy personal, que no tiene por qué coincidir con otros usuarios de Twitter


Le he llamado "Twittermanias" porque veo esas prácticas como "manías" en el sentido que tienen un impacto positivo o negativo porque son recurrentes. Creo que todos hemos caído algún momento en usarlas, pero se convierten en manías, y tienen un efecto negativo cuando se abusa de ellas

Creo que es una ponencia que pega con el espíritu de #ActitudSocial, pues seguro que la inmensa mayoría de los asistentes usan Twitter y les interesa compartir perspectivas que enriquezcan su uso desde la diversidad."

¿Qué pensáis? ¿Existe un manual del buen uso de Twitter? ¿Varía según el usuario? 
¿Tenéis alguna twitter-manía? ;) Quizás encontréis alguna reflejada en la ponencia de Amalio, el viernes 22 a las 12h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario