miércoles, 14 de noviembre de 2012

Artículos para otros: Reportaje sobre Despedidas de solter@ en barco

¡Hola a los lectores!

Como algunas veces ocurre que los que nos dedicamos al Social Media también podemos tener otras ocupaciones o inquietudes, me gustaría compartir con vosotros una serie de artículos que van a ser publicados en otros blogs. Aparte de darnos un descansito de medir estadísticas, debatir sobre las funcionalidades de tal o cual gestor de redes sociales y elaborar listas de consejos para ser mejor escribiendo o manejando Twitter.

Pues bien, he empezado para colaborar en una página de artículos en blog, y he escrito algunos artículos sobre temas bastantes alejados de las RRSS: Despedidas de soltero. Me gustaría colgarlos aquí, junto a los artículos dedicados a la Web 2.0, tanto para que hagan las veces de portafolio como para que podáis desconectaros de estadísticas y términos.

¡Espero que os gusten!

Despedidas de solter@... ¡¿en barco?!
 

Las despedidas de solter@ en barco han sido la última vertiente en emerger para celebrar la que se considera la última noche en la que los aspirantes a marido y mujer pueden tener una velada de fiesta en su máximo esplendor, y para hacerla más única y por tanto, memorable, se ha dotado al plan estándar (“cena + artículos de broma + bandas de novia y solteras + discoteca”) de personalidad propia, haciéndola más pintoresca y única. Hoy en día se nos ofrecen muchas experiencias, y las ciudades costeras nos brindan la opción de realizar la celebración en un entorno cautivador: el mar. Son numerosas las empresas que han proliferado, y de entre todas ellas, queremos destacar .

Barcelona es, sin duda, de las ciudades más cosmopolitas -si no la más cosmopolita- de España, como ya se sabe, así que siempre cuenta con las opciones más novedosas; sus costas son el marco ideal para celebrar este tipo de eventos, que han tenido una gran acogida entre el público destinatario. Es en la ciudad condal y en Tarragona donde ofrecen sus servicios.

En cuanto a las características que se incluyen en la contratación del evento, encontramos la presencia de un DJ privado, al que se le puede solicitar un estilo de música concreto (teniendo en cuenta los gustos de los asistentes), desde los más habituales o los más concretos, o poco corrientes. La música acompaña a la cena, de calidad excelente y que combina la gastronomía más vanguardista con la cocina más tradicional.

En definitiva, animamos a quienes no se deciden acerca de cómo hacer su propia despedida de solter@ a que prueben esta opción, seleccionando cualquiera de las posibles elecciones. Nos ha encantado el barco pirata: 3 horas de navigación y estancia, presentación de los novi@s, y juego incluido. Además, han extendido los conceptos de barco pirata y los han especializado, haciéndolo más específico: Despedida Pirata, Isla del Tesoro, “Al abordaje” (fiesta de cada miembro de la pareja que luego se une con la otra, en dos barcos distintos y chocándose entre ellos. ¡¡Fantástica idea!!). Todos estas modalidades se pueden ampliar con barra libre, strip-tease privado, transporte, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario